NUEVOS HORARIOS DE BARES Y RESTAURANTES

Atento a las festividades de navidad y año nuevo, desde el Gobierno municipal resolvimos extender el horario de funcionamiento de bares y restaurantes, con el objetivo de facilitar espacios de encuentro en lugares seguros, con habilitación municipal y que garanticen el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19.

Atento a las festividades de navidad y año nuevo, desde el Gobierno municipal resolvimos extender el horario de funcionamiento de bares y restaurantes, con el objetivo de facilitar espacios de encuentro en lugares seguros, con habilitación municipal y que garanticen el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19. En virtud de esta situación los nuevos horarios serán:

  • 25 de diciembre y 1 de enero: hasta las 4 am.
  •  26 de diciembre al 3 de enero: hasta las 3 am, excepto los días 25 y 31, que tienen horario ampliado.

Celebremos con responsabilidad ¡Sigamos cuidándonos!

Compartir

Relacionadas

Ejecutivo Municipal

¿TENÉS TERRENO Y QUERÉS CONSTRUIR TU CASA PROPIA?

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación abrió la inscripción al programa «Casa Propia». Se busca que más familias puedan acceder a la casa propia mediante el acceso al crédito para la construcción de viviendas nuevas, de hasta 60 m2, que se asienten en lote propio.

Leer más
Centro de atención al vecino