EL MUNICIPIO DE MARÍA GRANDE PROYECTA ACCIONES JUNTO CON EL INTA

Este lunes 30 de diciembre el Intendente Héctor "Cheru" Solari recibió a integrantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuario (INTA). Lo hizo acompañado por la Secretaria Administrativa, Miryam Palacios y de la Coordinadora de Desarrollo Humano, Dorita Conta. Por parte del INTA estuvieron presentes Jorge Goette, Jefe de la Agencia de Extension Rural de Paraná; María José Marnetto, responsable de la Oficina Técnica de INTA que depende de dicha Agencia, y Gustavo Patriarca y Matias Soria, Ing.

Este lunes 30 de diciembre el Intendente Héctor “Cheru” Solari recibió a integrantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuario (INTA). Lo hizo acompañado por la Secretaria Administrativa, Miryam Palacios y de la Coordinadora de Desarrollo Humano, Dorita Conta. Por parte del INTA estuvieron presentes Jorge Goette, Jefe de la Agencia de Extension Rural de Paraná; María José Marnetto, responsable de la Oficina Técnica de INTA que depende de dicha Agencia, y Gustavo Patriarca y Matias Soria, Ing. Agrónomo y auxiliar de la Agencia respectivamente.
El encuentro, que se desarrolló en la sede municipal, fue una primera reunión donde se evaluó la posibilidad de celebrar un convenio entre ambas instituciones para el desarrollo de actividades conjuntas. Además desde el INTA invitaron al gobierno municipal a ser parte del Consejo Local de la Agencia, que lo conforman diferentes instituciones.
“Charlamos sobre proyectos hortícolas, producción de plantines y cómo este tipo de iniciativas pueden ser muy importantes para la generación de trabajo local, especialmente a partir del desarrollo de la economía social, cooperativa y solidaria”, dijo Solari, quien remarcó que se trató de un primer encuentro de otros que se sucederán en el futuro, donde se comenzará a trabajar sobre iniciativas concretas.

Compartir

Relacionadas

Desarrollo Humano

Beca Secundaria 2024

Ya podés pedir tu beca a través del Instituto Becario. ¡Es fácil! Solo tenés que seguir estos pasos:1. Registrá tu

Leer más
Centro de atención al vecino