TOMAMOS MEDIDAS!!

Anoche el Gobierno Nacional dio a conocer el DNU N°334/21. Allí se establecen medidas restrictivas para prevenir el COVID-19.

Anoche el Gobierno Nacional dio a conocer el DNU N°334/21. Allí se establecen medidas restrictivas para prevenir el COVID-19. Desde el Municipio adherimos a las mismas y por lo tanto éstas rigen desde hoy, 22 de mayo, hasta el 30 de mayo. También los días 5 y 6 de junio ¡Anotá!
✅ ¿En qué horarios se puede circular? de 6 am hasta 18 pm.
👨‍👩‍👦 Hay personas que, como en la primera etapa de la pandemia, están exceptuadas de la restricción de circulación. Si estás exceptuado/a tenés que llevar el Certificado de Circulación que se tramita acá: www.argentina.gob.ar/circular
🚴🏼‍♀️ ¿Podemos realizar salidas de esparcimiento? Sí, en espacios públicos, al aire libre, de 6 hs. a 18 hs.
🆗 ¿Qué pasa con las actividades comerciales? No se puede desarrollar en forma presencial, pero sí en la modalidad de delivery, hasta las 18 hs.
🚫 Se suspenden aquellas actividades económicas, industriales, comerciales y de servicios que no sean esenciales. También las actividades culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales.
👷🏻‍♂️ Los trabajadores, cuando sea posible, deberán realizar sus tareas bajo la modalidad de teletrabajo.

Compartir

Relacionadas

Ejecutivo Municipal

Munigestión en María Grande

Desde la Municipalidad dimos la bienvenida a Jonathan Ruhl, coordinador del programa Munigestión, una iniciativa de la Universidad Nacional del

Leer más
Centro de atención al vecino