SE PRESENTARON DOS OFERTAS A LA LICITACIÓN PARA LA COMPRA DE HORMIGÓN PARA PAVIMENTO

Hoy abrió la Licitación Pública N°01/2021 por intermedio de la cual se tramita la compra de hormigón H-21 para trabajos de pavimento urbano en cuatro cuadras de la ciudad. Las ofertas corresponden a Hormigonera María Grande y a Cavenaghi Rubén y Mario SH.

Hoy abrió la Licitación Pública N°01/2021 por intermedio de la cual se tramita la compra de hormigón H-21 para trabajos de pavimento urbano en cuatro cuadras de la ciudad. Las ofertas corresponden a Hormigonera María Grande y a Cavenaghi Rubén y Mario SH. La inversión que realizará el municipio, en esta compra, es de cerca de 5 millones de pesos.
La apertura de las ofertas se concretó este martes 9 de marzo, a las 10 hs., en el edificio municipal, con la presencia del Secretario de Gobierno, Gestión Económica y Finanzas, Sebastián Resnitzky; la Secretaria de Coordinación, Gestión y Planeamiento, Miryam Palacios; el Jefe de la División Suministros, Aldo Sosa y el Contador Municipal, Julián Beltrán. Además también estuvieron Lisandro J. Guichard, en representación de Hormigonera María Grande, y Mario Cavenaghi en representación de la firma de su titularidad.
La licitación, cabe recordar, fue convocada por Decreto N°019/2021, con un presupuesto oficial de $4.919.601, con el objetivo de disponer de material para la pavimentación de dos cuadras de calle Belgrano (entre Sgto. Cabral y Tomás de Rocamora), una cuadra de Sgto. Cabral (entre Av. Argentina y Belgrano) y una cuadra de calle Dr. Francisco Castaldo (entre Av. Argentina y Belgrano).
Respecto a las ofertas la de Hormigonera María Grande asciende a $4.872.000, mientras que Cavenaghi Rubén y Mario SH cotizó por el valor de $4982.880.

Compartir

Relacionadas

Ejecutivo Municipal

¿TENÉS TERRENO Y QUERÉS CONSTRUIR TU CASA PROPIA?

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación abrió la inscripción al programa «Casa Propia». Se busca que más familias puedan acceder a la casa propia mediante el acceso al crédito para la construcción de viviendas nuevas, de hasta 60 m2, que se asienten en lote propio.

Leer más
Centro de atención al vecino