El Gobernador Bordet anunció una serie de medidas para prevenir la “segunda ola” de COVID-19 en el territorio provincial. Desde el gobierno municipal adherimos a las mismas y por lo tanto éstas son de aplicación en nuestra localidad:
- Circulación nocturna: se reduce de lunes a jueves hasta las 0 hs. y los fines de semana, hasta la 1 am.
- Quedan suspendidos los viajes y contingentes turísticos grupales, viajes de egresados, jubilados y la realización de eventos sociales y actividades recreativas.
- Espectáculos al aire libre: se podrán realizar con no más de 100 personas. Los espectáculos culturales tendrán un aforo del 50%.
- Las reuniones sociales al aire libre seguirán permitidas hasta 100 personas, y las reuniones o actividades sociales en los domicilios particulares podrán ser de hasta 10 personas.
- Las actividades deportivas, culturales, religiosas, cines, teatros y centros culturales, y gimnasios continuarán funcionando bajo los protocolos vigentes.
- Restaurantes y bares podrán llevar a cabo sus actividades siempre respetando los protocolos vigentes y los nuevos horarios establecidos.
- Se mantendrán las clases presenciales al igual que las actividades educativas no escolares.
- Las actividades económicas, industriales, comerciales y de servicios podrán seguir realizándose con los protocolos aprobados hasta el momento.