EL INTENDENTE SOLARI COMPARTIÓ LA PREVIA DE NAVIDAD CON ABUELOS DEL HOGAR MUNICIPAL DE LA TERCERA EDAD

El presidente municipal Héctor "Cheru" Solari, acompañado por su gabinete de secretarios visitó el martes el Hogar Municipal de la Tercera Edad, con el propósito de saludar a los abuelos allí alojados y al personal que presta servicios en esta repartición.

El presidente municipal Héctor “Cheru” Solari, acompañado por su gabinete de secretarios visitó el martes el Hogar Municipal de la Tercera Edad, con el propósito de saludar a los abuelos allí alojados y al personal que presta servicios en esta repartición.
La visita se llevó a cabo al atardecer, luego que el equipo participara de la recepción a Papá Noel, que tuvo lugar en la explanada del edificio municipal. Acompañaron a Solari los siguientes funcionarios: Sebastián Resnitzki, Dora Conta y Cesar Ronchi.
“El 24 por la tardecita, junto a mi equipo, visitamos el Hogar Municipal de la Tercera Edad. Quisimos estar cerca de nuestros abuelos en la antesala de una noche especial. Además aprovechamos a saludar al personal del Hogar y a inspeccionar el cerramiento que estamos haciendo en el lugar”, publicó Solari en su cuenta de Facebook.
En cuanto al cerramiento hay que recordar que días atrás la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó a construir un tapial de mampostería de 1,80 mts. de altura, con una superficie total, aproximada, de 70 m2. 

Compartir

Relacionadas

Ejecutivo Municipal

Munigestión en María Grande

Desde la Municipalidad dimos la bienvenida a Jonathan Ruhl, coordinador del programa Munigestión, una iniciativa de la Universidad Nacional del

Leer más
Centro de atención al vecino