EL INTENDENTE RECIBIÓ AL JEFE DE LA POLICÍA DE ENTRE RÍOS

El Presidente Municipal Héctor "Cheru" Solari recibió este jueves al Jefe de Policía de Entre Ríos, Crio. Gral. Gustavo Maslein, que visitó la ciudad acompañado por su comitiva.

El Presidente Municipal Héctor «Cheru» Solari recibió este jueves al Jefe de Policía de Entre Ríos, Crio. Gral. Gustavo Maslein, que visitó la ciudad acompañado por su comitiva. Del encuentro también fueron parte el Jefe de la Comisaría de Maria Grande, Crio. Principal Walter Ziegler y representantes de la mutual Maiper, Crio Gral. Retirado. Fermin Beltzer y el Contador Crio. Pcipal. retirado Claudio Giménez. En la reunión conversó sobre diferentes cuestiones de seguridad y videoseguridad, como así también de la ocupación de un espacio para realizar actividades recreativas para la familia policial.

Compartir

Relacionadas

Ejecutivo Municipal

¿TENÉS TERRENO Y QUERÉS CONSTRUIR TU CASA PROPIA?

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación abrió la inscripción al programa «Casa Propia». Se busca que más familias puedan acceder a la casa propia mediante el acceso al crédito para la construcción de viviendas nuevas, de hasta 60 m2, que se asienten en lote propio.

Leer más
Centro de atención al vecino