DE LA PROMESA A LA REALIDAD

La construcción de las casas avanza y muchas familias mariagrandenses están cada vez más cerca de concretar el sueño que, seguramente, anhelaron toda su vida.

Teníamos la idea. Creíamos que era posible, porque es un sistema que funciona en muchos municipios. Elaboramos un proyecto y convocamos a los vecinos. Creamos el Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas y nos pusimos manos a la obra. Los resultados están a la vista. La construcción de las casas avanza y muchas familias mariagrandenses están cada vez más cerca de concretar el sueño que, seguramente, anhelaron toda su vida. Así va la construcción de la tercera casa del Círculo, que comenzó a realizarse el 3 de junio. Judith y su familia están felices. Nosotros también.

Compartir

Relacionadas

Ejecutivo Municipal

¿TENÉS TERRENO Y QUERÉS CONSTRUIR TU CASA PROPIA?

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación abrió la inscripción al programa «Casa Propia». Se busca que más familias puedan acceder a la casa propia mediante el acceso al crédito para la construcción de viviendas nuevas, de hasta 60 m2, que se asienten en lote propio.

Leer más
Centro de atención al vecino