AVANCES PARA LA INSTALACIÓN DE LA INCUBADORA DE POLLITOS BEBÉ

El intendente, Héctor "Cheru" Solari junto al Secretario de Gobierno y Finanzas Sebastián Resnitzky y la Secretaria de Administración y Planeamiento Miryam Palacios, recibieron al titular de la firma "Cabaña Avícola del Paraná SRL", José Vidales.

El intendente, Héctor «Cheru» Solari junto al Secretario de Gobierno y Finanzas Sebastián Resnitzky y la Secretaria de Administración y Planeamiento Miryam Palacios, recibieron al titular de la firma «Cabaña Avícola del Paraná SRL», José Vidales. En el encuentro se dialogó sobre la autorización recibida días atrás del SENASA para la instalación de una incubadora de pollitos bebé en nuestra ciudad y sobre los pasos que se deben seguir en el mediano y corto plazo, como la compra-venta del terreno, la ubicación que va a tener el predio y los servicios que son necesarios para la empresa.

Compartir

Relacionadas

Ejecutivo Municipal

¿TENÉS TERRENO Y QUERÉS CONSTRUIR TU CASA PROPIA?

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación abrió la inscripción al programa «Casa Propia». Se busca que más familias puedan acceder a la casa propia mediante el acceso al crédito para la construcción de viviendas nuevas, de hasta 60 m2, que se asienten en lote propio.

Leer más
Centro de atención al vecino