CONVOCATORIA A EMPRESAS, COMERCIOS Y PROFESIONALES INTERESADOS EN PARTICIPAR DEL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA EL TRABAJO

Se trata de un programa de apoyo para la integración al mundo laboral que está destinada a comercios, profesionales y empresas con sede en la ciudad.

Se trata de un programa de apoyo para la integración al mundo laboral que está destinada a comercios, profesionales y empresas con sede en la ciudad.

Los potenciales participantes e interesados deben estar inscriptos en AFIP y tener habilitación municipal. Además deben garantizar una cobertura de accidentes personales y cobertura de salud para los trabajadores y llevar a cabo un registro de asistencia de los participantes.

Las empresas podrán seleccionar y formar a sus potenciales trabajadores según sus propios requerimientos, incluyéndolos en procesos educativos y brindándoles el acompañamiento de un tutor.

Este programa permite que jóvenes entre 18 y 24 años se entrenen en el perfil ocupacional elegido para adquirir o reforzar habilidades y destrezas en el mercado de trabajo. Durante el desarrollo del proyecto no se establece una relación laboral entre la empresa y los jóvenes, sino un acuerdo de entrenamiento por el cual, perciben un incentivo económico proveniente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Nacional, para que las empresas, comercios y/o profesionales cubran los puestos demandados.

Por más información los interesados se pueden contactar al 343 5339559 ó 342 5318577  

Compartir

Relacionadas

Desarrollo Humano

Beca Secundaria 2024

Ya podés pedir tu beca a través del Instituto Becario. ¡Es fácil! Solo tenés que seguir estos pasos:1. Registrá tu

Leer más
Centro de atención al vecino