«CHERU SOLARI» SE PREPARA PARA ASUMIR LA GESTIÓN MUNICIPAL

El viernes 22 de noviembre, por la mañana, el Intendente electo de María Grande Héctor "Cheru" Solari, recorrió visitó diferentes dependencias del Municipio de María Grande con el propósito de conocer de primera mano las instalaciones y, a su vez, tomar contacto con los trabajadores de cada sector, para interiorizarse sobre las tareas que realizan.

El viernes 22 de noviembre, por la mañana, el Intendente electo de María Grande Héctor «Cheru» Solari, recorrió visitó diferentes dependencias del Municipio de María Grande con el propósito de conocer de primera mano las instalaciones y, a su vez, tomar contacto con los trabajadores de cada sector, para interiorizarse sobre las tareas que realizan.
En la recorrida estuvo acompañado de quienes serán sus principales colaboradores: Miriam Palacio, Sebastián Resnitzki, Dorita Conta y César Ronchi.
Durante la mañana visitaron el tinglado que se encuentra detrás de Bomberos Voluntarios; el edificio donde funciona el Promeba, en barrio Martín Fierro; los Centros de Capacitación N°21 y N°390; la plaza del barrio Martín Fierro y la plazoleta Malvinas Argentinas del Barrio Castaldo; la obra de hábitat que se desarrolla en el Castaldo, el Centro de Salud «Germán Rico» y la brigada de Abigeato, el edificio municipal, los galpones del ferrocarril, la oficina de turismo y la Planta de Tratamientos de Residuos, entre otros lugares.
«Fue una buena recorrida para conocer de primera mano cómo se está trabajando en cada sector y para tener algunos elementos que nos permitan reorganizar los espacios en beneficio del vecino y la comunidad», manifestó el Intendente electo.

Compartir

Relacionadas

Ejecutivo Municipal

¿TENÉS TERRENO Y QUERÉS CONSTRUIR TU CASA PROPIA?

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación abrió la inscripción al programa «Casa Propia». Se busca que más familias puedan acceder a la casa propia mediante el acceso al crédito para la construcción de viviendas nuevas, de hasta 60 m2, que se asienten en lote propio.

Leer más
Centro de atención al vecino