BUSCAMOS UNA SOLUCIÓN REGIONAL AL PROBLEMA DE LOS RESIDUOS

El Intendente Héctor "Cheru" Solari estuvo este miércoles en El Pingo. Allí se realizó una reunión con Intendentes de localidades vecinas para buscar una solución regional a la problemática de los residuos.

El Intendente Héctor “Cheru” Solari estuvo este miércoles en El Pingo. Allí se realizó una reunión con Intendentes de localidades vecinas para buscar una solución regional a la problemática de los residuos. “Conversamos sobre la posibilidad de instalar un relleno sanitario en un lugar a definir, en un punto equidistante de todas las localidades, y resolvimos solicitar una reunión con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación”, señaló el Presidente Municipal luego del encuentro. Participaron de la reunión los Intendentes Diego Plassy (San Julián), Hernán Kisser (Hasenkamp), José Palacios (Cerrito) y Clelia Hegenreder (Aldea Santa María). Solari, por su parte, estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, César Ronchi, y el encargado de la Planta Recicladora, Mauro Cuello.

Compartir

Relacionadas

Ejecutivo Municipal

Munigestión en María Grande

Desde la Municipalidad dimos la bienvenida a Jonathan Ruhl, coordinador del programa Munigestión, una iniciativa de la Universidad Nacional del

Leer más
Centro de atención al vecino