BUSCAMOS UNA SOLUCIÓN REGIONAL AL PROBLEMA DE LOS RESIDUOS

El Intendente Héctor "Cheru" Solari estuvo este miércoles en El Pingo. Allí se realizó una reunión con Intendentes de localidades vecinas para buscar una solución regional a la problemática de los residuos.

El Intendente Héctor «Cheru» Solari estuvo este miércoles en El Pingo. Allí se realizó una reunión con Intendentes de localidades vecinas para buscar una solución regional a la problemática de los residuos. «Conversamos sobre la posibilidad de instalar un relleno sanitario en un lugar a definir, en un punto equidistante de todas las localidades, y resolvimos solicitar una reunión con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación», señaló el Presidente Municipal luego del encuentro. Participaron de la reunión los Intendentes Diego Plassy (San Julián), Hernán Kisser (Hasenkamp), José Palacios (Cerrito) y Clelia Hegenreder (Aldea Santa María). Solari, por su parte, estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, César Ronchi, y el encargado de la Planta Recicladora, Mauro Cuello.

Compartir

Relacionadas

Ejecutivo Municipal

¿TENÉS TERRENO Y QUERÉS CONSTRUIR TU CASA PROPIA?

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación abrió la inscripción al programa «Casa Propia». Se busca que más familias puedan acceder a la casa propia mediante el acceso al crédito para la construcción de viviendas nuevas, de hasta 60 m2, que se asienten en lote propio.

Leer más
Centro de atención al vecino