AVANZA LA INSTALACIÓN DE UNA PLANTA AVÍCOLA EN MARÍA GRANDE

El Presidente Municipal, Héctor "Cheru" Solari, participó ayer, en Paraná, de una reunión con el ministro de Producción, Juan José Bahillo, y representantes de la Firma Cabaña Avícola del Paraná, entre ellos el titular de la firma, José Vidales, y el contador de la empresa, Rubén Zapata.

El Presidente Municipal, Héctor «Cheru» Solari, participó ayer, en Paraná, de una reunión con el ministro de Producción, Juan José Bahillo, y representantes de la Firma Cabaña Avícola del Paraná, entre ellos el titular de la firma, José Vidales, y el contador de la empresa, Rubén Zapata. En la ocasión se brindó un detalle de las inversiones realizadas, como así también de los trámites faltantes para poner en funcionamiento la planta. El Ministro Bahillo asumió el compromiso de realizar las gestiones necesarias ante el SENASA para agilizar los asuntos pendientes.

Compartir

Relacionadas

Ejecutivo Municipal

¿TENÉS TERRENO Y QUERÉS CONSTRUIR TU CASA PROPIA?

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación abrió la inscripción al programa «Casa Propia». Se busca que más familias puedan acceder a la casa propia mediante el acceso al crédito para la construcción de viviendas nuevas, de hasta 60 m2, que se asienten en lote propio.

Leer más
Centro de atención al vecino