ESTAMOS TRABAJANDO EN LO QUE SERÁ EL «PASEO DE LA CAÑADA»

Se trata de un lugar que posibilita el nexo entre diferentes espacios públicos a través de un paseo peatonal que los recorrerá y comunicará entre sí la Reserva Natural Urbana, el Polideportivo Municipal, el Parque Infantil Merceditas y el Anfiteatro Municipal.

Se trata de un lugar que posibilita el nexo entre diferentes espacios públicos a través de un paseo peatonal que los recorrerá y comunicará entre sí la Reserva Natural Urbana, el Polideportivo Municipal, el Parque Infantil Merceditas y el Anfiteatro Municipal. En el lugar se podrán realizar actividades recreativas y de reunión y sociabilización.

En la primer etapa el Gobierno de María Grande trabaja en el sector ubicado sobre la calle Dr. Perelstein, entre calles San Lorenzo y 20 de septiembre. Este sector, que cuenta con abundante sombra, será intervenido con equipamiento urbano que promueva la apropiación del espacio público y fomente actividades tales como reuniones, paseos y eventos sociales. Tareas a realizar en la primera etapa son:

  1. Limpieza general del espacio a intervenir, optimización de los accesos al sector.
  2. Construcción de grupo de 8 asadores y de piletas para el lavado de utensillos, colocados estratégicamente.
  3. Colocación de alumbrado público, con luminaria a nivel general y peatonal.
  4. Ubicación de bancos públicos y cestos de residuos urbanos diferenciados.
  5. Implementación de cartelería y señalización correspondiente.

Compartir

Relacionadas

Ejecutivo Municipal

¿TENÉS TERRENO Y QUERÉS CONSTRUIR TU CASA PROPIA?

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación abrió la inscripción al programa «Casa Propia». Se busca que más familias puedan acceder a la casa propia mediante el acceso al crédito para la construcción de viviendas nuevas, de hasta 60 m2, que se asienten en lote propio.

Leer más
Centro de atención al vecino