ASISTENCIA AL COMERCIO LOCAL

En el día de hoy se hizo entrega del primer crédito de asistencia para comerciantes. En esta oportunidad el beneficiario fue el gimnasio LEOPS Centro De Entrenamiento.

En el día de hoy se hizo entrega del primer crédito de asistencia para comerciantes. En esta oportunidad el beneficiario fue el gimnasio LEOPS Centro De Entrenamiento. Éste se encuentra dentro de la ordenanza N°895/21.

El Programa de Asistencia al Comercio Local, tiene como objetivo brindar asistencia, a través de la entrega de créditos reintegrables, a comerciantes de nuestra ciudad cuyas actividades se vieron afectadas por las restricciones impuestas en el marco de la Emergencia por la Pandemia de Covid-19. El monto solicitado no deberá ser superior a lo equivalente a ciento diez (110) bolsas de cemento portland de 50kg, y los rubros que podrán tramitar este beneficio son los pertenecientes al sector de turismo, comercio, gastronomía, cine, servicios de alquiler, de enseñanza y sociales. Para poder acceder al crédito los interesados deberán:

  • Completar un formulario e inscribirse en un registro creado para este fin.
  • Presentar fotocopias de 1° y 2° hoja del D.N.I del solicitante.
  • Contar con una antigüedad mayor al año en el rubro habilitado en la ciudad de María Grande debidamente acreditada.
  • Presentar constancia actualizada de inscripción ante AFIP, por la actividad que desarrolla y constancia de habilitación municipal indicando fecha de inicio de la actividad.
  • Presentar constancia de Libre Deuda al 28 de febrero de 2021 por todo concepto o constancia de haber suscripto Convenio de Pago por deudas registradas ante la Municipalidad de María Grande, formalmente extendido por la División Rentas Municipales.

Por mayor información 0343-4940090/30

Compartir

Relacionadas

Ejecutivo Municipal

Munigestión en María Grande

Desde la Municipalidad dimos la bienvenida a Jonathan Ruhl, coordinador del programa Munigestión, una iniciativa de la Universidad Nacional del

Leer más
Centro de atención al vecino