ALUMNOS DEL ISMG PRESENTARON UN PROYECTO SOBRE ARSÉNICO EN EL AGUA

El Intendente Héctor “Cheru” Solari y la Vice Intendente María de los Ángeles "Pelusa" Schamble estuvieron participando en la presentación de un proyecto de alumnos de 5° año del Instituto Secundario María Grande D-34, de la modalidad de Ciencias Naturales.

El Intendente Héctor “Cheru” Solari y la Vice Intendente María de los Ángeles “Pelusa” Schamble estuvieron participando en la presentación de un proyecto de alumnos de 5° año del Instituto Secundario María Grande D-34, de la modalidad de Ciencias Naturales. El mismo consistió en una investigación sobre la presencia de arsénico en el agua de nuestra ciudad, que fue presentada en la Feria de Educación. En la presentación los estudiantes explicaron su proyecto y pudieron hacer diferentes preguntas a las autoridades sobre el tema. Estuvo también presente el Coordinador Departamental de la Feria de Educación, el Profesor Gabriel Riquel, quien se interiorizó en el proyecto, además de realizar sus aportes y sugerencias, invitando a los alumnos a continuar con este trabajo para avanzar hacia la instancia departamental.

Compartir

Relacionadas

Ejecutivo Municipal

Munigestión en María Grande

Desde la Municipalidad dimos la bienvenida a Jonathan Ruhl, coordinador del programa Munigestión, una iniciativa de la Universidad Nacional del

Leer más
Centro de atención al vecino