Agenda de reuniones en Paraná

El intendente Hécto Solari y Rosana De Angeli, Secretaria de Obras y Servicios Públicos viajaron a Paraná por múltiples reuniones.

 Con el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de UNER, Cdr. Sebastián Pérez firmaron el contrato para el dictado de la Tecnicatura en Recursos Humanos.

 Con el Director de Educación de Jóvenes y Adultos Alfredo Alberto Blochinger conversaron, junto al intendente de Viale, Dr. Carlos Weiss, sobre las ofertas educativas que hay en las localidades que están bajo su Dirección. Fue un encuentro muy productivo en el que analizaron estrategias para seguir fortaleciendo la educación en la ciudad y la zona.

 Con el Director de Desarrollo Gasífero, el Ing. Juan Ramón Dolder. abordaron el proyecto para extender la red de gas natural hasta el área industrial, que es fundamental para el crecimiento económico de la ciudad. Durante la misma los funcionarios municipales recibieron indicaciones respecto de la documentación a presentar y las formas para viabilizar el pedido.11:52

Compartir

Relacionadas

Ejecutivo Municipal

Munigestión en María Grande

Desde la Municipalidad dimos la bienvenida a Jonathan Ruhl, coordinador del programa Munigestión, una iniciativa de la Universidad Nacional del

Leer más
Centro de atención al vecino