Turismo en Acción desde Villaguay

Ayer nos encontramos para dar la bienvenida al Secretario de Turismo y su equipo. Durante la reunión, abordamos temas clave relacionados con el análisis de la temporada 2024 en la provincia.

 Giras: Presentamos las “Santas Minivacaciones”:

La exitosa gira en Montevideo para promocionar la provincia, llevada a cabo los días 2 y 3 de marzo, donde cada municipio contribuyó con su material promocional.
Próxima gira en la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Rosario), programada del 11 al 13 de marzo. Estaremos presentes en la conferencia de prensa que se celebrará el día 11 en la Estación Belgrano de Santa Fe.
Además, compartimos la estrategia de difusión en redes sociales a nivel provincial, donde cada municipio podrá compartir contenido como spots, flyers, videos e imágenes, con alcance nacional.

 Al finalizar, intercambiamos ideas y proyectos con los distintos municipios para fortalecer la colaboración y seguir avanzando juntos en el desarrollo turístico de nuestra región.

Compartir

Relacionadas

Turismo

CONVENIO CON LIBERTADOR SAN MARTÍN

Hoy el Intendente Héctor “Cheru” Solari estuvo visitando la Facultad de Ciencias de la Salud de la UAP – Universidad Adventista del Plata en Villa Libertador San Martín. Luego, en el Municipio Libertador San Martín – Entre Ríos se llevó a cabo la firma de un convenio a través del cual personal de salud de dicha ciudad podrá acceder a descuentos en las Termas de Maria Grande-Oficial.

Leer más
Ejecutivo Municipal

SEGUIMOS APOSTANDO AL DEPORTE Y TURISMO

El intendente, Hector “Cheru” Solari, estuvo reunido con los organizadores del Ñandubay Challenger, Rally Bike, evento que se llevará a cabo en nuestra ciudad el día 29 de agosto.

Leer más
Centro de atención al vecino