Este viernes el personal del Gobierno de María Grande junto a trabajadores de Enersa concretaron la poda del árbol ubicado en Sargento Cabral, entre, Av. Parlestein y 9 de Julio. El mismo representaba un riesgo para los vecinos de ese sector de la ciudad. Desde el Municipio agradecemos la colaboración de la empresa de energía y, en particular, al Jefe de Distrito Fabian «Topo» Amateis que, con su personal colaboró con la logística y maquinaria.

Obras y Servicios Públicos
Audiencia Pública por el Plan de Recomposición Ambiental de la plazoleta de Avenida San Martín
María Grande realizó la Audiencia Pública por el Plan de Recomposición Ambiental de la plazoleta de Avenida San Martín La


