CONVENIO CON LIBERTADOR SAN MARTÍN

Hoy el Intendente Héctor "Cheru" Solari estuvo visitando la Facultad de Ciencias de la Salud de la UAP - Universidad Adventista del Plata en Villa Libertador San Martín. Luego, en el Municipio Libertador San Martín - Entre Ríos se llevó a cabo la firma de un convenio a través del cual personal de salud de dicha ciudad podrá acceder a descuentos en las Termas de Maria Grande-Oficial.

Hoy el Intendente Héctor “Cheru” Solari estuvo visitando la Facultad de Ciencias de la Salud de la UAP – Universidad Adventista del Plata en Villa Libertador San Martín. Luego, en el Municipio Libertador San Martín – Entre Ríos se llevó a cabo la firma de un convenio a través del cual personal de salud de dicha ciudad podrá acceder a descuentos en las Termas de Maria Grande-Oficial. El objetivo de esta iniciativa es fortalecer los vínculos entre las ciudades para incrementar y consolidar políticas que permitan un incremento del flujo turístico. Luego de la firma del convenio realizaron un recorrido por las instalaciones de la UAP.

Compartir

Relacionadas

Ejecutivo Municipal

SEGUIMOS APOSTANDO AL DEPORTE Y TURISMO

El intendente, Hector “Cheru” Solari, estuvo reunido con los organizadores del Ñandubay Challenger, Rally Bike, evento que se llevará a cabo en nuestra ciudad el día 29 de agosto.

Leer más
Centro de atención al vecino