Este viernes 28 de mayo el Intendente Héctor “Cheru” Solari y su gabinete del Departamento Ejecutivo estuvieron en el predio de calle Manuel Dorrego, entre Bolívar y Carlos López, donde está emplazado el Tanque de Agua. Allí se llevó a cabo el descubrimiento de una placa recordatoria. El tanque es una obra que se comenzó en la administración anterior y que continuó en la actual. Se ejecutó con fondos nacionales y, parcialmente, con recursos municipales. El mismo tiene una capacidad aproximada de 50.000 litros y provee el servicio al Barrio pero también está conectado con la red de la ciudad.

Obras y Servicios Públicos
Consulta Pública – Proyecto de Remodelación y Reforestación de Av. Héctor Solari
Informamos a la comunidad que, a partir del 23 de junio y por el plazo de 5 días, estará disponible


