Este viernes el personal del Gobierno de María Grande junto a trabajadores de Enersa concretaron la poda del árbol ubicado en Sargento Cabral, entre, Av. Parlestein y 9 de Julio. El mismo representaba un riesgo para los vecinos de ese sector de la ciudad. Desde el Municipio agradecemos la colaboración de la empresa de energía y, en particular, al Jefe de Distrito Fabian «Topo» Amateis que, con su personal colaboró con la logística y maquinaria.

Obras y Servicios Públicos
Consulta Pública – Proyecto de Remodelación y Reforestación de Av. Héctor Solari
Informamos a la comunidad que, a partir del 23 de junio y por el plazo de 5 días, estará disponible


